2 de set. 2010

JA SOM NOTICIA ....!!!


PEDALES DE LEÓN
El tiempo por esta zona a veces vuelve loco a los termómetros y a nuestros ciclistas, como ha sido el caso de estos 3 ciclistas de Girona que han completado con éxito la ruta en 4 etapas y haciendo la variante de Soto de Sajambre.

En su tercer día salieron de Llánaves de la Reina con el termómetro marcando tan sólo 2ºC, para luego durante la etapa acabar alcanzando los 36ºC. Y es que se nota que comienza a acabarse el verano y en la Montaña Oriental Leonesa las noches y las primeras horas de la mañana comienzan a ser bastante frescas.

Pese a que ese día pasaron algo de frío por la mañana, se lo han pasado muy bien y han quedado encantados con la ruta y con los alojamientos. En el "Hotel San Glorio" de Llánaves de la Reina pudieron disfrutar de un excelente buffet y les encantó que en "La Velilla" de La Mata de Monteagudo les recibieran con unos Acuarius. Por otra parte, el "Hostal Peñasanta" de Soto de Sajambre ha sido el más escaso en cuanto a la comida.

Como curiosidad, también os comentaremos que fue un logro que consiguiesen que en el "Bar Pumarín" de Morgovejo les diesen de comer pese a no llevar reserva. Creemos que son los primeros que lo consiguen.

Hoy harán noche en Crémenes para recuperar fuerzas antes de volver a casa y, al igual que la pareja de Girona, aprovecharán para comprar productos gastronómicos de la zona.

****************************************************************

Estem preparant la crònica i les fotos........


1 comentari:

tati ha dit...

je je je .